¡Feliz Cumpleaños Johnny Depp!

Este aclamado hombre estadounidense, cuyo verdadero nombre es John Christopher Depp II, nació un 9 de Junio del año 1963, por lo que ahora tiene 44 años, y es que se pone como el vino, entre más tiempo, más bueno.

¿Novias? algunas como Winona Ryder, Kate Moss, pero finalmente se quedó con Vanessa Paradis (cantante y actriz francesa), con la cual está conviviendo actualmente y tienen 2 hermosos hijos, nacidos en Francia.

Miren que desde chiquita me encantó Johnny Depp, lo vi por primera vez en la película Edward Scissorhands del director Tim Burton (otro genio) y me encantó, tenía 6 años! 

Me encanta porque siempre tienes papeles interesantes, más bien diferentes, como misteriosos y sarcásticos. También porque gusta de leer, disfruta de la pintura artística, pues colecciona piezas de arte. Tiene 12 tatuajes y se aterroriza con los payasos (esto me recuerda a alguien).

Salió hace poco en la portada de la muy famosa revista Rollingstone, acompañado de Keith Richards, para quiénes ya vieron la película de Piratas del Caribe en el Fin del mundo, pues Richards, hace del padre de Jack Sparrow, y según dice Depp, el papel de Jack Sparrow (¡Capitán Jack Sparrow!) tiene bastante de este señor.

De seguro muchos ya vieron algunas de sus películas como El Jinete sin Cabeza, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Desde el infierno, El libertino, Ed Wood, Don Juan de marco, La ventana secreta, Descubriendo el país de nunca jamás, uuffff y muchos otros más, pero no puedo olvidar, ni dejar de mencionar su excelente papel interpretando al Pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Y ahora la película que espero, es Sweeney Todd, la historia de un barbero asesino, dirigida por su gran amigo Tim Burton. Les doy una breve reseña o sinopsis de esta nueva película. Sweeney Todd, es un barbero que haciendo uso de su navaja de afeitar, degollaba a sus víctimas, convirtiéndose así en un asesino en serie. Su amiga y cómplice, se dice que de las víctimas hacia empanadas.
Esta imagen a la derecha/arriba se cree que será el poster oficial de la película, supuestamente se estrenará el próximo año.

Para quiénes no conocen a la novia de Johnny Depp, la cantante Vanessa Paradis, he aqui un video, cuya canción me gusta mucho.



M
ás fotitos de Johnny Depp:

 

Por aquí, gracias a mi blogger-amigo Jose, he decido encuestar:¿Qué tiene Johnny Depp que nos vuelve locas? =p

Posted in Sin categoría

12 thoughts on “¡Feliz Cumpleaños Johnny Depp!

  1. Holas…yo también adoro a Johnny Depp, lo amo… nada más te comento para corregirte que actualmente no está casado con Vanessa Paradis… nno! todavía no… y no es necesario decir que se casó no sé cuantas veces, ya que solo lo hizo una vez, en 1983.

  2. talentoso el chico Depp. A mi parecer uno de los mejores de su generación. no le conozco película mla…y menos mala interpretación.Lindo blog…cuidateM.

  3. Gracias anónimo! he corregido los errores, es bueno que me lo hagas saber, thanks 🙂Mis cajones de adentro, gracias por tu visita mira que yo tampoco conozco mal papel de Johnny, hasta ahora no me he decepcionado de él, porque siempre me sorprende favorablemente con cada interpretación.Jose, ¿que será? encuestemos! ya aplicaré la pregunta al post, jejeje. Pero de que nos trae locas, siii !!

  4. Hola Nati!! A mi me fascina Jhonny Deep por su excelente actuación, la verdad es que ha sido un amor platónico que tengo desde que lo vi por primera vez en la película «El joven manos de Tijera» o en ingles Edward Scissorhands, desde ahi ya no lo puedo sacar de mi cabeza. EL continuamente me siguió enamorando con películas como Don Juan de Marco (en esta película me derrite), El jinete sin cabeza (se ven tan interesante con esa vestimenta de época) y como Jack Sparrow en Piratas del Caribe (quien no desearía tener un hombre asi).. saludes

  5. Claaarooo, cumplo yo años y apenas me mandas un «feliz cumpleaños y un besito» en mi cajita, pero cumple un tal Juanito y hasta le haces post con imágenes y vídeo!!! ¡Esta es la copa que rebozó la gota!! JUM. Con permisito que me tengo que ir a llorar… snif…

  6. Buen actor el man, de las buenas actuaciones que el ha realizado cito unas que ya nombro Nadia, El Joven Manos de Tijera, El Jinete sin Cabeza y una mas que fue la única serie que realizó Johnny Depp, fue exitosa duró 5 temporadas (1987-1991) llamada 21 Jump Street que contaba la historia de policías adolescentes que se infiltraban en colegios secundarios y montaban una trama en la cual los involucrados eran jóvenes con problemas de; drogas, alcohol, asesinatos y otros. Que por cierto para los que vivimos en Colombia me entere que el Canal Caracol la esta transmitiendo de nuevo los sábados a eso de la media noche.

  7. Johnny!!!!!! (a punto de caer inconsciente ante tantas fotos y ante el vídeo…)Es cierto, ya cumplía 44… hay que ver cómo pasa el tiempo (y sin embargo él sigue estando ES-TU-PEN-DO!!!) xDSobre la pregunta… ¿qué tiene Johnny Depp que nos vuelve locas?, pues veamos… en mi caso… me gusta por ese aire bohemio que tiene, y por esa excentricidad a la hora de escoger papeles cinematográficos, además me parece un hombre muy atractivo (eso no hacía falta decirlo, no? xD) y parece una persona cercana (y no como muchas estrellas de cine que son estirados y elitistas ¬¬), podría decir más cosas pero ésto sería bíblico… así que me despido ya!!Gracias por una entrada tan… estupenda *babas* jeje… ^^Hasta pronto

  8. waoooooooooooo!!!!!! a mi tambien me vuelve loca lo vi por primera vez cuando tenia como seis años….. pero desde ahi jamas se ha dejado de pasear por mi mente!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.