¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHICA DE LA LUNA!

¡Hoy es mí cumpleaños! Cumplo nada más y nada menos que 21 añitos, y los más increíble y para sorpresa de muchos con quiénes no hablo tan seguidamente, es que justo a esta hora debo estar pisando tierras Ecuatorianas. Así es, estoy en Ecuador! Y le pedí el favor a mi amigo Lou, que postee esto porque imagense que a mí tiempo no me iba a dar. Siempre me pasan cosas interesantes el día de mi cumpleaños.

Ya les contaré como ha sido el ajetreo del viaje, conocer mi nueva casa, mi cuarto, todo! Pero qué regalote, ¿no? Vamos a ver cómo me va por acá, porque aquí me quedo. ¡Un gran beso para todos! Y si por ahí alguno me quiere regalar algo, pues sería lo siguiente:

El DVD de Piratas en el fin del mundo! pues veré como lo consigo.

Cualquier cosa de la niña loca esta «Emily the strange», chequen por acá.

The Pet Shop Boys – A Life In Pop (DVD), uuuffff con esto si que me vuelvo loca.

O un lindo perrito siberiano.

No hagan caso si les dicen que me parezco a esa Emily o ¿si? Pero de que soy fan de ella, pos si. =p

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Posted in Sin categoría

14 thoughts on “¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHICA DE LA LUNA!

  1. ¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!Te deseo mucha felicidad en este día tan especial para tí y que en Ecuador también disfrutes de esas cosas que te gustan y de tus nuevas amistades. Seguiré pendiente de tu blog y de este nuevo acomodo ahí en Ecuador. SUERTE AMIGA!!! 🙂Besitos

  2. NATIKA, UNA ABRAZO ASI SUPER GIGANTE DESDE COLOMBIA QUE TE LLEGUE HASTA ALLA Y SIENTAS COMO LE ALEGRA QUE LAS NIÑAS DE LA LUNA CUMPLEN AÑOS COMO TODOS. PERO NUNCA OLVIDES QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE POR MAS AÑOS QUE CUMPLAS NO DEJES DE SER ESA NIÑA SUPER LINDA Y ORIGINAL QUE SIEMPRE HAS SIDO. LO UNICO QUE HACE AL MUNDO DIFERENTE ES GENTE ADULTA CON SUEÑOS DE NIÑOS. ESO PUEDE CAMBIARLO TODO. MMM DE REGALO? TE DOY MI MAS SINCERA ADMIRACION. (NO ES TACAÑERIA, SOLO QUE NO TENGO POR AHORA MAS QUE DARTE!)

  3. Hola Nati,Por fin llegó el día que esperabas desde tantos años atrás. Me alegro muchísimo por tí.Ahora estás en un nuevo lugar y con la edad más interesante y sensual en una mujer, así que desde ahora todo va a ser mucho mejor que siempre.Felicidades, Natita linda. Besos.

  4. Feliz cumple con mucho retraso!!! lo siento no me he podido pasar antes x aqui! Espero que te lo pases muy bien en tu viaje i que tengas muchas cosas que contarnos cuando vuelvas!!! Muchos besitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.